Historias por talento

Ilustración Alicia

Alicia

¡Inténtalo!

Alicia es una chica de 28 años demandante de empleo. Un día recibe una oferta de FSC para un puesto comercial en una empresa de perfumes, que requiere desplazarse por toda la comunidad.

Conoce su historia

Ilustración Pilar

Pilar

Efecto multiplicador

Llamamos a Pilar, una candidata de la base de datos de FSC, para optar a un puesto de administrativo.

Conoce su historia

Ilustración Juan

Juan

Atrévete a conocer

El laboratorio químico de una gran empresa incorpora jóvenes en prácticas procedentes de FP, de un grado superior de química.

Conoce su historia

ilustración

Las barreras las creamos nosotros


Un demandante de empleo es atendido por una técnico de FSC Inserta en la oficina de su ciudad. Esta le explica el nuevo servicio disponible en la web de Por Talento, que permite consultar online las ofertas de trabajo que van apareciendo.

Conoce su historia

ilustracion-historia-02

Ponte en su lugar


Una empresa encarga a FSC Inserta un plan de soluciones de accesibilidad para sus instalaciones de Madrid. Antes de presentar el plan, los técnicos responsables del proyecto hicimos un recorrido por el centro de trabajo junto con los responsables de Recursos Humanos.

Conoce su historia

ilustracion-historia-03

No estás sola


Seleccionamos a una chica de 24 años con discapacidad mental leve para un curso de cajero-reponedor, de 300 horas de duración.

Conoce su historia

ilustracion-historia-04

Ser proactivos

Ser proactivos

Pedro, un chico de 25 años, acude a una entrevista para un puesto de grabador de datos a través de FSC Inserta. Hace una prueba y cumple todos los requisitos.

Conoce su historia

ilustracion-historia-05

La discapacidad no es el problema


En FSC Inserta iniciamos un proceso de búsqueda de una secretaria para un despacho de abogados.

Conoce su historia

ilustracion-historia-06

No perdamos ninguna oportunidad


Visitamos una empresa industrial. La dirección no ve claro que podamos encontrar personas con discapacidad que se adapten a los perfiles que ellos requieren, ya que argumentan que hay un componente de peligrosidad en sus instalaciones.

Conoce su historia

ilustracion-historia-07

Ahmed

Nunca te rindas

Ahmed tiene 39 años. Trabajaba en la construcción, pero un accidente en un andamio le impide seguir haciendo su trabajo, pues la lesión no le permite cargar peso.

Conoce su historia